Slow dentistry

NUESTRA FILOSOFÍA “TRABAJAR DESPACIO Y CON MUCHO MIMO”

Creemos firmemente en el concepto de que la odontología se debe realizar con el tiempo que sea necesario para cada paciente. Practicamos una odontología de proximidad y atendemos a cada paciente como si fuera el único. Proporcionamos una explicación clara y comprensible de cada caso y proponemos las diferentes alternativas de tratamiento que sea posible.

La odontología es un trabajo que requiere mucha precisión, trabajamos en un espacio muy reducido y por tanto creemos en la necesidad de realizar nuestros tratamientos con la máxima meticulosidad posible. Para L&B esta es la única manera de lograr la calidad excelente que perseguimos con nuestro trabajo.

slow dentistry

En la Clínica Dental Lobato & Brinkmann ¡No tenemos prisa!

¿Quieres conocer cómo trabajamos?

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA FILOSOFIA SLOW DENTISTRY?

CALIDAD

Porque formamos parte de vuestra salud…

Conservamos nuestros principios éticos y profesionales. Nuestra prioridad es devolver y mantener la estética y la salud de vuestra boca. Por eso en nuestra clínica dental solo trabajamos con materiales de primeras marcas, y disponemos de los últimos avances tecnológicos para poder ofrecerte una odontología de vanguardia y excelencia en todos nuestros tratamientos.

DESARROLLO

Porque vivimos en la era digital…

Los avances científicos y tecnológicos permiten hoy en día tratamientos odontológicos mucho más sofisticados. Queremos poner a vuestro alcance las últimas tecnologías para conseguir una sonrisa sana y bonita:

  • Diseño digital de sonrisas (DSD).
  • Microcirugía periodontal.
  • Carillas y coronas E.Max.
  • Ortodoncia invisible.
  • Cad-Cam.

FORMACIÓN

Porque nos gusta lo que hacemos…

Somos un equipo de odontólogos altamente cualificados en las diferentes especialidades de la odontología moderna. Todos los miembros de L&B nos encontramos en constante formación para aportar los últimos avances técnicos en cada especialidad, y así ofrecer la mejor solución de forma integral a nuestros pacientes. Somos:

  • Profesores universitarios.
  • Publicaciones internaciones.
  • Ponentes en conferencias y congresos.
  • Másteres y postgrados

CONFIANZA Y HONESTIDAD

Porque nuestra opinión médica se basa exclusivamente en criterios de salud…

Nuestra prioridad son los pacientes satisfechos. Por eso apostamos por una odontología responsable, en la que todos los diagnósticos se basen en la sinceridad, buscando ante todo el bienestar del paciente.

Pretendemos que depositéis vuestra confianza en nosotros; en contra partida ofrecemos una odontología de vanguardia y calidad basada en la odontología mínimamente invasiva y en un entorno familiar y cercano.

¿POR QUÉ PENSAMOS QUE TRABAJAR ASÍ

ES LO MEJOR PARA EL PACIENTE?

La odontología es un servicio de salud, por eso siempre se debe anteponer la calidad del servicio a las rentabilidades empresariales.

En L&B pensamos que para obtener el mejor resultado es imprescindible dedicar tiempo al diagnóstico, valorar detenidamente las diferentes opciones de tratamiento posibles y llevarlo a cabo con meticulosidad y cariño.