Servicios L&B

PRIMERA VISITA

Llámanos al 911 37 69 88 o escríbenos a nuestro whatsapp 684 26 63 41 para reservar cita el día que más te convenga.  Seguimos siempre una metodología de trabajo eficaz y personalizada con el paciente:

  • Tiempo: Según nuestra filosofía de trabajo “Slow Dentistry” te dedicaremos el tiempo óptimo de una primera visita. Estamos el tiempo necesario para conocer  a fondo tus necesidades.
  • Explicación por parte del profesional:  Te haremos un diagnostico personalizado y te propondremos las soluciones de tratamiento más adecuadas para ti.
  • Exploración diagnóstica: Haremos una revision y exploración en detalle de tu boca y tus dientes: ATM, exploración periodontal, exploración dental y exploración ocusal.

ATENCIÓN INTERNACIONAL

El Dr.Cortes-Bretón Brinkmann es blingüe aleman y español, y junto con la Dra. Lobato ambos dominan también la lengua inglesa.

En Lobato&Brinkmann ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar los diagnósticos y tratamientos en español, inglés y alemán.

English:

Dr. Cortes-Breton Brinkmann is a bilingual German and Spanish, and together with Dr. Lobato both also dominate the English language.

At Lobato&Brinkmann we offer our patients the possibility of getting diagnoses and treatments in Spanish, English and German.

SERVICIOS GRATUITOS Y FINANCIACIÓN

En la Clínica Dental Lobato&Brinkmann antes de realizar un presupuesto a nuestros pacientes realizamos determinados servicios de forma gratuita:

  • Primera visita y diagnóstico.
  • Radiografía panorámica y periapical.
  • Revisiónes infantiles de la erupción dentaria.

Financiamos los tratamientos hasta 48 meses sin intereses.

TECNOLOGÍA DE DIAGNÓSTICO DIGITAL Y DE VANGUARDIA

Todos nuestros equipos radiográficos tanto extraorales como intraorales son digitales. Esto permite reducir al mínimo la radiación y por tanto realizar exploraciones con el mínimo riesgo para nuestros pacientes.

Disponer de esta tecnología en la propia clínica tiene múltiples ventajas:

  • Precisión en el diagnóstico.
  • Éxito en los tratamientos.
  • Evitar molestias a los pacientes realizando todas las pruebas en nuestras instalaciones.

Pide cita en Lobato&Brinkmann y podrás comprobar la efectividad de todas las pruebas que realizamos antes de comenzar los tratamientos de ortodoncia, implantes dentales, endodoncias, etc.

TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL

En la Clínica Dental Lobato&Brinkmann colaboramos con el Instituto Madrileño de La Salud realizando tratamientos infantiles subvencionados en niños de edades entre 6 y 16 años.

Este nuevo convenio entre el Instituto Madrileño de Salud y el Colegio de Odontólogos de Madrid, permite que los niños que necesiten ciertos tratamientos dentales sean derivados desde su centro de salud a una clínica dental privada como L&B adherida al programa sin coste para el paciente.

Si quieres preguntarnos por este servicio ponte en contacto con nosotros.