Invisalign

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN

Ortodoncia cómoda, invisible y removible…

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign® es una alternativa estética y removible a la ortodoncia tradicional con brackets. Consiste en una serie de alineadores transparentes que se cambian cada una o dos semanas por un nuevo juego. Los alineadores son completamente personalizados para cada paciente y se fabrican a medida mediante un escaneo de modelos 3D de su boca.

En la clínica se le realizará un plan de tratamiento virtual mediante el software 3D Clincheck®, donde se os mostrarán los movimientos que realizan tus dientes hasta obtener el resultado final prescrito por su ortodoncista. De esta manera podrás visualizar el aspecto que tendrá su boca al finalizar, antes incluso de comenzar el tratamiento.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE INVISALIGN FRENTE A LOS TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA CONVENCIONALES?

Invisalign es…

CÓMODO:

Los alineadores se fabrican a medida para cada paciente y se ajustan perfectamente a la forma de tus dientes. Esto reduce las llagas y molestias por roce que podría conllevar un tratamiento con brackets.

SIN RESTRICCIONES DE COMIDA:

Los alineadores se retiran para comer, por lo que no hay “alimentos prohibidos” durante el tratamiento.

HIGIÉNICO:

Podrás cepillarte los dientes con normalidad y pasarte la seda o los cepillos interproximales.

ESTÉTICO:

Los alineadores se fabrican en material transparente, lo que los hace casi invisibles.

REMOVIBLE:

Aunque se aconseja su uso durante todo el día para conseguir un resultado óptimo, se pueden retirar en ocasiones especiales. Según la edad del paciente y la complejidad del caso, existen diferentes tipos de tratamiento Invisalign:

  • Invisalign Full
  • Invisalign Teen
  • Invisalign Lite
  • Invisalign i7

En la clínica Lobato&Brinkmann evaluaremos si su caso es apto para ser tratado con Invisalign® y en caso afirmativo, le aconsejaremos sobre el tipo de tratamiento Invisalign® recomendable para usted.

¿CÓMO VIVE EL PACIENTE EL PROCESO DE INVISALIGN?

Infórmate de las ventajas de Invisalign

¡Pídenos información!