Diseño digital de la sonrisa – DSD

¿TIENES DIENTES OSCUROS, TORCIDOS O DESGASTADOS? ¿ENSEÑAS DEMASIADA ENCÍA AL SONREÍR? ¿TIENES ESPACIOS ENTRE LOS DIENTES?

En la Clínica Dental Lobato&Brinkmann podemos ayudarte a transformar tu sonrisa diseñando la que mejor te siente en la pantalla del ordenador, hacer todos los cambios necesarios virtualmente y ver el resultado final en tu boca ¡Antes de empezar el tratamiento!

"Ahora puedes tener tu mejor sonrisa, sin sorpresas"

¿QUÉ ES EL DISEÑO DIGITAL DE SONRISAS (DSD)?

Es un revolucionario programa informático para el análisis dental y facial. Nuestros expertos en estética dental saben que una sonrisa perfecta no es solo una hilera de dientes bonitos, la sonrisa debe estar en armonía con la morfología facial, y también acorde a la personalidad del paciente. Con el DSD ahora esto es posible, y lo mejor es que tú podrás opinar sobre el diseño de tu nueva sonrisa.

¿CÓMO FUNCIONA EL DSD PASO A PASO?

1

CÁMARA FOTOGRAFÍA DIGITAL: Analizamos tu cara y tu boca en la primera visita mediante una serie fotográfica. Esto nos permite determinar qué es lo que no te gusta de tu boca para poder aconsejarte sobre el mejor tratamiento.

2

VÍDEO: El análisis de la dinámica de tus labios es muy importante para valorar la estética de tu sonrisa. La posición de los labios cuando hablamos o reímos con naturalidad es muy diferente a la que se tiene al posar para una foto. Ésta es la razón por la que tomamos un pequeño vídeo, de esta manera podrás ver cómo se comporta tu sonrisa en una conversación normal.

3

DISEÑO: Teniendo en cuenta los parámetros anteriores y tus preferencias, nuestros odontólogos empiezan a trabajar en el diseño de tu sonrisa perfecta, respetando la salud y la función de tu boca. Los diferentes tratamientos pueden consistir en carillas de mínima preparación, ortodoncia o blanqueamiento dental.

4

PRUEBA DE SONRISA: Con la tecnología del diseño digital de sonrisas, podemos dibujar en la pantalla del ordenador cómo quedará tu sonrisa e incluso probarla en tu boca ¡Antes de empezar el tratamiento en el sillón!

5

TRATAMIENTO: ¡Comienza la transformación! El plan de tratamiento es cien por cien personalizado para ti, por eso es difícil establecer la duración que éste podría tener, pero una de las principales ventajas del DSD es que ya sabrás cómo va a quedar tu sonrisa final independientemente del tratamiento que necesites.

6

EL RESULTADO FINAL: Ya tienes nueva sonrisa. El resultado es espectacular. Volveremos a sacar fotos y vídeos, ¡Pero esta vez no podrás parar de sonreír!

Si quieres conocer este innovador tratamiento estético y mejorar tu sonrisa,

Pide cita con nosotros