Cirugía oral

CIRUGÍA MINIMAMENTE INVASIVA

Las nuevas tecnologías bien aplicadas nos ayudan a cirugías más precisas e indoloras…

El Dr. Cortés-Bretón Brinkmann utiliza para la realización de microcirugías e implantes lentes de magnificación que ayudan a respetar los tejidos al máximo, así como las mucosas circundantes al diente o implante. El objetivo principal es que nuestros pacientes se recuperen cuanto antes de la cirugía y disminuya el dolor postintervención.

El Dr. Cortés-Bretón Brinkmann demuestra su profesionalidad y experiencia en cirugía odontológica a través de las conferencias nacionales e internacionales y  los diversos artículos en revistas del ámbito de la cirugía bucal, periodoncia y prótesis bucofacial.

Los tratamientos de cirugía oral más habituales que desarrolla en la clínica son: frenectomias labiales, exodoncias de todas las piezas dentarias complicadas, exodoncia de restos radiculares, exodoncias de muelas de juicio incluidas en hueso, gingivectomias, extirpación de quistes maxilomandibulares, etc.

CIRUGÍA DE ALTA PRECISIÓN CON BISTURÍ PIEZOELÉCTRICO

En la Clinica Dental Lobato&Brinkmann utilizamos bisturí piezoeléctrico en cirugías de precisión.

El bisturí piezoeléctrico, es un dispositivo electromédico para la cirugía ósea (osteotomía, osteoplastia). El funcionamiento se basa en microvibraciones ultrasónicas con un corte selectivo. Con el piezoeléctrico cortamos el hueso, manteniendo intactos los tejidos blandos, lo cual es muy beneficioso para que la recuperación del paciente y el resultado sean optimos.

¿Cuándo podemos utilizamos el bisturí piezoeléctrico?

  • cirugía periodontal,
  • cirugía implantológica,
  • cirugía oral
  • cirugía endodóntica

¿Hablamos sobre tu caso?

Ponte en contacto con nosotros y conoce al Dr. Jorge Cortés-Bretón Brinkmann